Dos mujeres hospitalizadas tras accidente en la zona sur céntrica

Dos mujeres hospitalizadas tras accidente en la zona sur céntrica

banner-neumaticos-rocca

El siniestro ocurrió antes del mediodía en el cruce entre Antártida Argentina y Avenida Eva Perón.

Pasadas las 11:30 horas de hoy, lunes 19 de agosto, se registró un siniestro vial a pocas cuadras de la Estación de Ferrocarriles entre un Fiat Uno de color gris y un Fiat Palio verde, más precisamente en la intersección de Antártida Argentina y Avenida Eva Perón.

img-20190819-wa0013El resultado del choque fue de dos mujeres heridas (las conductoras de los autos -en el Palio viajaba una menor de edad-), quienes fueron trasladadas al Hospital Vicente López y Planes por un móvil del SAME local para su atención; más tarde se dio a conocer que sus lesiones fueron leves. En el lugar también trabajaron efectivos policiales y bomberiles.

Por su parte, los vehículos sufrieron distintos daños. El Uno gris terminó con roturas en la rueda delantera del lado izquierdo y en la trompa; mientras que el Palio se llevó la peor parte: quedó con roturas en la rueda delantera derecha y en la puerta del acompañante y además con el parabrisas delantero levemente salido. Su ocupante fue la más golpeada, pero no de gravedad.

En cuanto al origen del accidente, todavía no está establecido cómo se produjo ni por qué calles venían los dos automóviles. Las hipótesis deslizadas por el momento indican que el Fiat Uno podría haber venido por la Avenida y el Palio, por Antártida; ó que el Uno llegaba a Eva Perón desde la bajada de la barrera de Antártida Argentina y habría impactado con el Palio en el punto del siniestro. Een cualquier caso, el cruce es uno de los más complicados del distrito y requiere que todos los que lo circulan, lo hagana con máxima precaución.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?