Presentarán en el HCD un proyecto para crear una nueva línea de colectivos en Rodríguez

Presentarán en el HCD un proyecto para crear una nueva línea de colectivos en Rodríguez

alfa-banner

bressani-cabecera

Así lo anunció el Intendente, Darío Kubar, en una publicación en su cuenta de Facebook tras una reunión con el secretario de Legal y Técnica, Alberto Lopez, y presidente de concejales del bloque Cambiemos, Fabián Polverini.

Se trata de un proyecto en el que se viene trabajando desde hace ya varios meses. Por estos días se ultiman detalles para su presentación en el Honorable Concejo Deliberante donde buscarán que sea aprobado, según fuentes consultadas, “durante este ejercicio 2019 para que sea incluido en el presupuesto del Gobierno provincial, que autoriza esta iniciativa”.

La nueva línea sería la 501 y tendrá 9 recorridos que, sumados a los que ya hay de La Perlita, permitirían unir barrios  entre sí, y los hospitales municipales (odontológico y oftalmológico), provinciales (Vicente Lopez) y nacionales (Sommer) con los barrios y con la estación.

Por último, se explicó cómo será la logística del servicio: de ser aprobada, se iniciaría una convocatoria de oferentes en la correspondiente licitación pública, la empresa adjudicataria observaría la hora de salida de los colegios, modificando el horario de su recorrido de ser necesario, como refuerzo del servicio de La Perlita S.A. y tendrían auxilio mecánico las 24 horas del día.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?