Se homenajeó al Gral. Don José de San Martín en la plaza que lleva su nombre
Sociedad Cortitas 19 AGO 2019

Se homenajeó al Gral. Don José de San Martín en la plaza que lleva su nombre

Compartí en las redes

El acto se llevó a cabo el sábado pasado en dicha plaza, sita en 9 de Julio y Rivadavia en el marco del 169° aniversario de su muerte.

dsc_0039El último sábado se realizó el acto institucional del 17 agosto, fecha en que se homenajea al Gral. Don José de San Martín, también conocido como el "Padre de la Patria". El evento tuvo lugar en la plaza que lleva su nombre, donde participaron autoridades del Departamento Ejecutivo, del Honorable Concejo Deliberante de General Rodríguez, entre ellos, su presidente, Carlos Alberto Paz; funcionarios, autoridades escolares, docentes, alumnos, representantes de instituciones y vecinos. A cargo de las disertaciones estuvieron el profesor Jorge Garzón, el arquitecto Gustavo Navone -director del área de Patrimonio Histórico y Obras especiales de la Municipalidad- y el Intendente, Darío Kubar, quien deslizó las siguientes palabras:

El recuerdo al "Padre de la Patria" todavía no terminó en nuestra ciudad, ya que este sábado, 24 de agosto, se llevará a cabo una nueva edición del "Día del Padre argentino". 

  • Se homenajeó al Gral. Don José de San Martín en la plaza que lleva su nombre
  • dsc_0039
Notas relacionadas