Delincuentes robaron y agredieron brutalmente a productor rural con un falso allanamiento

Delincuentes robaron y agredieron brutalmente a productor rural con un falso allanamiento

Le ocurrió a Ceferino Padilla y su familia en su vivienda de la zona de La Fraternidad el último viernes 16 de agosto alrededor de las 6 horas. 

Ceferino Padilla, productor rural local de nacionalidad boliviana, sufrió un violento robo este viernes 16 de agosto alrededor de las 6 horas en su casa de la zona de La Fraternidad.

Vivió momentos de tensión y miedo durante unos veinte minutos luego de que cuatro delincuentes irrumpieran en su domicilio vestidos de policías mostrándole un arma y una falsa orden de allanamiento.

En esa simulación, Padilla les creyó y los ladrones lo ataron y lo golpearon brutalmente a él, su mujer y su hijo de 12 años. “Nos torturaron. Pedían droga, dólares y plata. Duró unos veinte minutos, nos golpearon mucho, a mi señora la hacían gritar y por querer defenderla a ella me pegaban más”, dijo a La Posta.

Como es secretario de la Asociación de Productores Juana Azurduy, “tenía dinero de la asociación en mi casa que al hallarlo, hizo que los ladrones me pegaran más porque creían que les ocultaba plata”. Y cerró: “Vine al Hospital y desde el Municipio se movieron rápido y me llevaron a hacer la denuncia”.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?