Desvalijaron un comercio céntrico y sus dueños evalúan su continuidad

Desvalijaron un comercio céntrico y sus dueños evalúan su continuidad

Se trata de un local de calzados ubicado en Carlos Pellegrini al 800, que fue robado durante la madrugada del martes 20 de agosto.

Los dueños se percataron del robo al llegar a abrir en la mañana y encontraron un gran desorden en el local y varias cajas de calzados vacías por el piso. Los ladrones se llevaron computadoras, dinero en efectivo y una enorme cantidad de mercadería que ha afectado sustancialmente la economía del negocio, razón por la cual evalúan la continuidad del local y si deberán cerrarlo y vender el fondo de comercio.robo-zapateria-agosto-2019-2

Los delincuentes ingresaron violentando la puerta principal de aluminio y vidrio y se desconoce cuánto tiempo habrán estado dentro para llevarse la cantidad de elementos que se llevaron.

Al radicar la denuncia policial, uno de los dueños que se encontraba en el local el día anterior, lunes 19 de agosto, relató que alrededor de las 13.15 horas había ingresado una pareja y había consultado los horarios de apertura y cierre durante los días de semana, retirándose sin realizar ninguna compra, algo que le había parecido sospechoso. Informó a la Policía la descripción física de esas personas y ya es materia de investigación.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?