Alem se despertó ante el Charro
Deportes Destacado Deportes 23 AGO 2019

Alem se despertó ante el Charro

Compartí en las redes

En la tarde de este viernes, el cuadro rodriguense vapuleó a Deportivo Merlo con una goleada por 5 a 0. Gutavo Alcaraz, Víctor Meza con un hat-trick y Lucas Sergi anotaron los tantos de un trámite con resultado impensado en la previa.

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, en Gral. Rodríguez, Leandro Nicéforo Alem goleó por 5-0 a un Deportivo Merlo que llegaba en lo más alto de la tabla con puntaje ideal.alem-merlo-agosto-2019-2Tras un arranque regular, el Lechero necesitaba un cambio de aire en el equipo. De hecho, así lo entendió el "Lobo" Cordone, que realizó varias modificaciones en su once inicial, entre ellos, la sorpresiva salida del arquero Luciano Berro y el delantero Mauro Boaglio, para que hagan su ingreso jugadores que hasta ahora no habían sumado minutos como Santiago Sendín, Lucas Aquino y Daniel Sosa. Finalmente, este revolear el tablero por parte del DT le surtió efecto a Alem, que llegaba a esta fecha último en las posiciones. A los 15 minutos de haber iniciado el juego, el equipo ya estaba 3-0 arriba. Alcaraz ganó en el área rival tras un balón parado y Meza convirtió por dos -el segundo de penal-. Pero había tiempo para uno más, y éste fue nuevamente para Meza, que terminó llevándose la número 5 gracias a su nueva anotación a los 28. En el complemento, y con el partido prácticamente definido, el Lechero se dedicó a replegar sus líneas, mientras que la visita buscó por todos los medios, sin embargo, el telón ya estaba cerrado. Llegando al final, a los 39 del segundo período, Sergi puso cifras definitivas. Fue 5 a 0. Con este triunfo arrollador e impensado en la antesala del encuentro, Leandro N. Alem cortó su racha adversa en el semestre, donde apenas sumaba 2 unidades. Ahora, con partidos a disputarse este fin de semana, se sitúa en la séptima posición con 5 unidades. http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/08/25/los-gritos-del-lechero-en-la-goleada-ante-deportivo-merlo/

Síntesis:

alem-formacion-agosto-2019-primera-c-leandroL. N. Alem: Santiago Sendín; Lucas Aquino, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Javier Pintos, Leandro Coronel (Damián Giménez), Dalmiro Gaeto, Daniel Sosa; Alan Cristeff (Leandro Kuszko) y Víctor Meza (Lucas Sergi). DT: Carlos Cordone.Deportivo Merlo: Federico Tursi; Mauro Pajón, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Guillermo Ojeda (Pablo Despósito), Néstor García (Federico Maraschi), Nicolás Straccia, Gregorio Abregú (Gastón Díaz); Rodrigo Sánchez y Cristian Fabbiani. DT: Marcelo Straccia.Goles: 4' PT Alcaraz (LNA), 8' PT Meza (LNA), 15' PT Meza -de penal- (LNA), 28' PT Meza (A), 39' ST Sergi (LNA).Árbitro: Javier Delbarba.Estadio: Leandro N. Alem.
  • Alem se despertó ante el Charro
  • Alem se despertó ante el Charro
  • Alem se despertó ante el Charro
  • 69090834_10157613980759432_6354152279024599040_n
Notas relacionadas