Un auto fue chocado y terminó contra una columna de iluminación de un bulevar

Un auto fue chocado y terminó contra una columna de iluminación de un bulevar

banner-neumaticos-rocca

El siniestro vial ocurrió antes de las cinco de la tarde. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Esta tarde, alrededor de las 16:50 horas, un Volkswagen Gol blanco protagonizó un fuerte accidente de tránsito sobre Av. Juan Domingo Perón esquina Belgrano luego de impactar de frente contra una columna de iluminación.

img-20190823-wa0008En el vehículo en cuestión viajaban dos hermanos de apellido Basabez, uno de ellos el conductor de aproximadamente 25 años, y un menor de edad, hijo del hermano que iba como “copiloto”. El saldo de la colisión fue de un herido, más precisamente quien manejaba, que sufrió apenas un corte en la cabeza; su hermano que iba con un menor, en tanto, no recibieron lesiones.

Según habrían deslizado testigos en el lugar, el choque del VW Gol con el poste de luz se habría producido luego de que su conductor pierda el control del volante tras un “topetazo” por detrás de un automóvil que sería un Peugeot gris -dato no confirmado oficialmente-.

De esta forma, el Gol blanco, que ya casi pasaba ese cruce, terminó desviándose de su trayecto y subiéndose sobre el bulevar donde está situada la torre de iluminación que, cabe destacar, quedó sin sus dos luces puestas. El conductor -aparentemente sin el cinturón de seguridad colocado- se golpeó la cabeza, pero por fortuna fue el único con lesiones y no serían de riesgo mayor.

En el lugar trabajaron oficiales de Tránsito local, Policía y SAME. El auto fue llevado por una grúa más tarde. Una persona reportó que más temprano, cerca de las 15 horas, hubo otro siniestro vial en la bajada de la barrera de “Musso”, pero cuando se consultó, en la comisaría no había información al respecto.

img-20190823-wa0010

En el sector trasero izquierdo fue donde el otro vehículo lo habría impactado, generando que el conductor del Gol pierda el control.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?