Delincuentes robaron un comercio céntrico y dejaron encerrada a la dueña

Delincuentes robaron un comercio céntrico y dejaron encerrada a la dueña

Ocurrió durante la tarde del martes 20 de agosto, alrededor de las 18 horas, en un local de lencería ubicado sobre la calle Sarmiento al 800.

Allí, dos hombres ingresaron y rápidamente redujeron a la dueña, Patricia, a quien llevaron contra el fondo del negocio. Según relató a La Posta, uno de los hombres la “arrinconó” mientras el otro se llevaba el dinero de la recaudación.comercio-lenceria-las-rivero-2

También le robaron el teléfono celular. La víctima relató que “ambos tendrían alrededor de 25 años y estaban armados los dos”. Además, dijo que uno de ellos le puso “un revólver en la cabeza” cuando ella se resistió a darles las llaves del negocio que le exigían.

Finalmente se las entregó y al irse, la dejaron encerrada en el local. Según lo que pudieron saber por testigos, los dos ladrones se reunieron con un tercero que les hacía “de campana” afuera, aunque no supieron si se desplazaban en algún vehículo o a pie.

Patricia dio aviso desde dentro de su local a un transeúnte de que estaba encerrada y que llamara a la policía. Una comerciante de la cuadra se acercó a ayudarla. Al irse, los delincuentes habían arrojado las llaves del local debajo de un auto estacionado en la calle. Las recuperaron y pudieron abrir para liberar a Patricia, que luego realizó la denuncia correspondiente.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?