El rugby del PAC se juega un partido clave por el ascenso

El rugby del PAC se juega un partido clave por el ascenso

Jugará hoy, sábado 31 de agosto, a las 15.30 horas como local en el predio de la calle Costalonga ante Almafuerte por la 16° fecha del torneo Desarrollo de la URBA.

El equipo conducido por los entrenadores Javier Ranotti y César Erramuspe se encuentra en una posición expectante en el certamen del torneo Desarrollo, con la ilusión de lograr el ascenso a Tercera, al que accederán los tres primeros de la tabla.

Actualmente, el PAC se encuentra sexto sobre 11 equipos, con 33 unidades producto de 7 triunfos, un empate y 6 derrotas. Almafuerte, con 48, está tercero y es el último equipo que lograría el ascenso. Por ello, el partido de esta tarde, alrededor de las 15 30 es un duelo directo que puede definir el futuro del conjunto rodriguense.

La campaña genera una gran ilusión en el club, que en 2017 volvió a competir en los torneos de División Superior de la URBA luego de 20 años de ausencia y que ahora puja por conseguir éxitos deportivos que promuevan el crecimiento en los jóvenes de distintas edades que practican rugby con la camiseta azul.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?