Se realizará un banderazo Lechero palpitando un nuevo “Clásico del Oeste”

Se realizará un banderazo Lechero palpitando un nuevo “Clásico del Oeste”

Este domingo, Leandro Nicéforo Alem visitará a Luján por la fecha 6 de la Primera C.

Mañana no será un día más para General Rodríguez. Mañana, domingo 1º de septiembre, se disputará una nueva edición del “Clásico del Oeste” entre L. N. Alem y Club Luján.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Municipal del partido vecino a partir de las 14:00 horas con arbitraje de Kevin Alegre.

Y como es de costumbre en cada ocasión que el Lechero es visitante del Lujanero, se llevará a cabo un banderazo para dar apoyo al equipo del “Lobo” Cordone minutos antes de emprender el viaje. Hinchas y simpatizantes de Alem, por iniciativa de la dirigencia del club rodriguense, se concentrarán a partir de las 10:00 horas de este domingo en la puerta de la sede del club, sito en Av. España 146, entre Carlos Pellegrini y 2 de Abril.

La consigna es que todas y todos vayan con la camiseta de Leandro N. Alem puesta y que lleven sus banderas y globos para poder “hacer una fiesta” en lo que será la despedida del micro de los jugadores que partirán a la ciudad de Luján minutos antes del mediodía.

La institución lanzó la convocatoria con el siguiente video:

Cabe recordar que el Lechero viene de despertarse en el certamen tras golear por 5-0 a Deportivo Merlo, ilusionando así a todos los simpatizantes de cara al clásico.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?