Un motociclista debió ser hospitalizado tras chocar contra una camioneta que estaba detenida

Un motociclista debió ser hospitalizado tras chocar contra una camioneta que estaba detenida

Ocurrió este viernes 30 de agosto pasadas las 20 horas a la altura del barrio Hermoso, en cercanías de una conocida parrilla de la zona. El conductor de la moto fue asistido de urgencia por un móvil del SAME.

El accidente se produjo en la mano que va a Luján. Allí, según testigos y el propio conductor de la camioneta (una Peugeot Partner color gris), se encontraba con su vehículo detenido detrás de un colectivo de La Perlita cuando sintió un fuerte impacto desde atrás.

Por razones que aún se tratan de establecer, el motociclista que iba a bordo de una Zanella RX 150 no logró frenar ni evitar la colisión con la camioneta. En el lugar pudieron hallarse varias manchas de sangre del sujeto, que fue asistido por un móvil del SAME y llevado de urgencia al Hospital.

Segun trascendió, el joven se encontraba “perdido” y afectado por el fuerte golpe. En el nosocomio se iba a hacer un análisis y revisión de sus lesiones para determinar la gravedad de las mismas. De acuerdo a distintos testimonios, se habría resistido en un principio a ser asistido por los profesionales del SAME y circulo que no estaría en sus cabales para manejar, aunque aún eso debe confirmarse.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?