Una camioneta volcó en Ruta 24 y Corrientes tras impactar con un auto

Una camioneta volcó en Ruta 24 y Corrientes tras impactar con un auto

banner-neumaticos-rocca

El siniestro ocurrió a metros de la entrada del barrio privado El Nacional. Una mujer resultó lesionada.

img-20190831-wa0025A las 20:30 horas de ayer, sábado 31 de agosto, se registró un accidente de tránsito en el cruce entre Ruta 24 y calle Corrientes, protagonizado por una camioneta Renault Kangoo (ILN 203) blanca y un Peugeot 2008 Allure (AD 021 AC).

Como resultado del mismo, la Kangoo, que era ocupada por dos mujeres -una de 35 años (la conductora, identificada como Florencia Loker) y otra de 34- y el hijo de una de ellas, quedó volcada sobre Ruta 24 a metros de dicha intersección. La acompañante de 34 años, en tanto, resultó levemente herida en su cabeza y debió ser revisada por un profesional en el Hospital Vicente López y Planes. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, al igual que el resto de las víctimas, que habían salido ilesos.

Todo se habría originado, según la información que circuló, luego de que el 2008 Allure conducido por un hombre de 47 años de nombre Juan Gabriel Yanez vendría sobre Corrientes con intención de ingresar al barrio privado El Nacional, dejara pasar a un vehículo que venía adelante para continuar su trayecto; una vez que éste avanzó, el Peugeot habría vuelto a arrancar y en ese preciso momento se topó con el sector trasero izquierdo de la Renault, que no habría alcanzado a frenar su marcha y terminó perdiendo el control y descarrilando.

En el lugar del hecho trabajaron oficiales de Tránsito municipal, Policía, Bomberos y SAME, quienes lograron despejar rápidamente el panorama de los vehículos en cuestión. No obstante de ello, en el punto de la colisión quedaron desparramados restos de plásticos y aceite de la camioneta que, lógicamente, fue la que se llevó la peor parte.

Cabe destacar que en el tramo de la Ruta 24 cercano al Polo Industrial, la carretera se encuentra sin iluminación. Alrededor de 8 o 9 luminarias están sin funcionar, algo que puede ser un factor influyente en la producción de siniestros viales. También hay varias luminarias sin funcionar en calle Corrientes.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?