Se realizará la 4° edición de la “Copa General Rodríguez” de judo

Se realizará la 4° edición de la “Copa General Rodríguez” de judo

Se desarrollará el próximo 15 de septiembre en el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”, donde acudirán cientos de judocas de todo el país.

67802937_532874747480873_5387336560666476544_nEl domingo 15 de septiembre, con la presencia de autoridades de la Confederación Argentina de Judo y la fiscalización de la Federación Metropolitana de Judo, se llevará a cabo la cuarta edición del Torneo de Judo “Copa General Rodríguez”, organizada por el Dojo Kentoshi General Rodríguez de la familia Duarte en conjunto con la Dirección de Deportes local.

La jornada comenzará a las 8:30 horas en el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”, sito en Av. 25 de Mayo y L. N. Alem.

Del evento participarán judocas de distintas localidades del país y distintas categorías. Éstas son: Menores (infantiles A de 10 a 12 años e infantiles B de 13 a 14), Cadetes (15-17 años), KIU Novicios, KIU Graduados, Danes y Seniors, además de la disputa del Máster por equipos (de cinco personas), que culminará con el cierre del torneo con todas las instituciones presentes.

No obstante, se desarrollará el habitual encuentro de “escuelitas deportivas”, conformadas por nenes y nenas en iniciación en la disciplina, quienes participarán a nivel recreativo (luchas y juegos sin competencia).

Además de Sergio Duarte, director del Dojo Kentoshi Duarte General Rodríguez, se esperan las presencias de los primos Alexis e Iván Duarte, máximos referentes del Judo a nivel local.

Entre las distintas escuelas rodriguenses de Judo y de la Zona Oeste, a nuestra ciudad llegarán jóvenes de Posadas, Misiones; Colón, Entre Ríos; Rosario, Santa Fe; del Gran Buenos Aires y Mar del Plata, entre otros.

En caso de estar interesado en participar del 4º Torneo de Judo “Copa General Rodríguez”, comunicate con Sergio Duarte desde el siguiente posteo de Facebook:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?