Se realizó una nueva entrega de escrituras dominiales

Se realizó una nueva entrega de escrituras dominiales

Fue el décimo quinto acto de entrega y firma de títulos de propiedad. Se realizó el miércoles 4 de septiembre en el SUM del Polideportivo.

Durante la mañana del miércoles 4 de septiembre, en el SUM del Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”, se llevó a cabo el 15º acto de entrega y firma de escrituras sociales. En esta oportunidad, se entregaron 269 (doscientos sesenta y nueve) títulos de propiedad y se firmaron 111 (ciento once), bajo lo establecido por las leyes Nº 10.830 y Nº 11.624.

dsc_0194Del acto formaron parte más de 300 vecinos y vecinas de la ciudad; autoridades municipales, entre ellos, el Intendente Darío Kubar; el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado; concejales y demás funcionarios de General Rodríguez.

En las palabras brindadas por el Jefe comunal, se brindó el dato de que hasta entonces ya son más de 3 mil vecinos los que han podido regularizar su situación dominial, destacando el trabajo que se realiza a diario desde el área de Regularización Dominial municipal, como así también la puesta en marcha del programa “Tu hogar ya es tu casa”, al cual se incorporaron más de dos mil vecinos que ya iniciaron sus trámites para ser reconocidos como contribuyentes municipales y así tener una herramienta más para poder escriturar en un futuro.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?