pruebas-planta-depuradora-septiembre-2019
Sociedad 6 SEP 2019

Comenzaron las pruebas en la planta depuradora de ABSA próxima a inaugurarse

Compartí en las redes

Se dedicará al tratamiento de efluentes cloacales y beneficiará a 100 mil vecinos. Según el Intendente, Darío Kubar, posibilitará además que "40 mil vecinos se sumen al servicio".

En los últimos días, la empresa prestataria del servicio de agua corriente y cloacas, ABSA (Aguas Bonaerenses S.A) informó con un video promocional en sus redes sociales que la nueva planta de tratamiento de efluentes cloacales que se venía construyendo en cercanías del Corralón Municipal, entró en su "etapa de pruebas" para su inminente inauguración. Oficialmente, el nuevo espacio estará preparado para los efluentes cloacales de 100.000 vecinos. Y, según el Intendente Darío Kubar que en los últimos días recorrió el predio, permitirá que 40 mil vecinos "se sumen" a la red de cloacas. "Pronto habilitaremos las cloacas en Barrio San Martin, Villa Arrarás, Los Viveros, Parque Irigoyen, Parque Escasany, Parque Orense, Villa Vengochea y Parque La Argentina", detalló el Intendente. La planta, según mencionaron desde el área de Obras Públicas a las consultas de La Posta, se pondría en marcha a fines de septiembre.

Planta de efluentes cloacales que va a permtir más de 100.00 rodridurnees. 40.000 se sumen a este servicio especial. Permitirá proyectar en los proios 25 años más conexiones cloacales

Notas relacionadas