nalem-sanmartin
Deportes Deportes 8 SEP 2019

Alem ratificó su buen andar ante San Martín

Compartí en las redes

Por la séptima fecha de la C, el club rodriguense sumó su tercer triunfo al hilo tras vencer a los de Burzaco por la mínima diferencia.

Durante la tarde de ayer, sábado 7 de septiembre, Leandro Nicéforo Alem venció por 1-0 a San Martín de Burzaco en condición de local y logró su tercer triunfo de forma consecutiva en el Torneo Apertura 2019 de la Primera C. El autor del gol fue Maximiliano Lara.nalem-sanmartin3El trámite del juego no fue fácil para el Lechero, ya que del otro lado tuvo a un rival que le manejó las acciones y los tiempos. Sin embargo, el equipo del "Lobo" Cordone contó con esa fortuna que a veces se necesita en el fútbol para sacar adelante un partido que no había arrancado bien, y con un Santiago Sendín fuerte bajo los tres palos; el joven arquero, proveniente de Sportivo Barracas, apenas recibió un gol en tres encuentros jugados y terminó desplazando del puesto a Luciano Berro. http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/09/08/impactante-choque-de-cabezas-en-el-triunfo-del-lechero-ante-san-martin-de-burzaco/ Tras una primera mitad en la que ni Alem ni San Martín se pudieron sacar ventajas, en la segunda el Lechero encontró la apertura del marcador a los 27 minutos: Ítalo Portillo lanzó un centro que peinó Víctor Meza y Lara terminó empujando al fondo de la red de cabeza para marcar el gol definitivo. Al instante, el conjunto visitante salió a buscar el empate que convirtió por medio de Bruno Rodríguez, pero el mismo fue anulado por posición adelantada. De esta manera, el cuadro de Gral. Rodríguez se quedó con tres puntos importantes para olvidarse por completo del inicio adverso y quedar a cuatro unidades del puntero, Cañuelas.

Síntesis:

L. N. Alem: Santiago Sendín; Lucas Aquino, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Javier Pintos (Leandro Kuszko), Nicolás Fratto (Damián Giménez), Dalmiro Gaeto (Nicolás Paolorossi), Alan Cristeff; Lucas Sergi y Víctor Meza. DT: Carlos Cordone.San Martín: Gastón Monzón; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Emanuel Saporito, Francisco Rosa Zacarías, Javier Monzón, David Ledesma; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez. DT: Daniel Stechina.Gol: 73' Maximiliano Lara (Alem)Árbitro: Sebastián Habib.Estadio: Leandro N. Alem.

A continuación, el video* del tanto de Maximiliano Lara:

https://youtu.be/Gk4itTrbSF8

*Co-producción del Departamento de Prensa de Leandro N. Alem y Somos Alem (transmisión emitida por Canal 7). Relatos: Hugo “Chavo” Pintos. Comentarios: Pablo Tata. Campo de juego: Mercedes Portela.

Mirá también

http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/09/08/impactante-choque-de-cabezas-en-el-triunfo-del-lechero-ante-san-martin-de-burzaco/
  • nalem-sanmartin
  • nalem-sanmartin3
Notas relacionadas