cic-guemes-inauguracion-1
Salud 8 SEP 2019

Se inauguró el Centro Integrador Comunitario de barrio Güemes

Compartí en las redes
 

El acto fue el viernes 6 de septiembre por la mañana. Se trata de un espacio destinado a la comunidad, brindando servicios de salud, desarrollo social, educación y deportes, entre otros. 

cic-guemes-inauguracion-1En la mañana del viernes 6 de septiembre, el Intendente Darío Kubar encabezó el acto de puesta en funcionamiento del Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en la calle Blas Pascal del barrio Güemes. Se trata de un espacio destinado a la comunidad, brindando servicios de salud, desarrollo social, educación y deportes, entre otros. Junto a los vecinos y funcionarios presentes, el Jefe comunal recorrió las instalaciones que cuentan con un salón de usos múltiples, sala comedor, baños, vestuarios, aulas, cocina y que está integrado a la plaza del barrio. Allí los chicos, jóvenes y adultos podrán participar de talleres de apoyo escolar, de cocina, guitarra y clases de judo, entre otras actividades.
cic-guemes-inauguracion-2Luego, al brindar unas palabras el Intendente destacó que “este es otro de los lugares que nos permite estar cerca de la gente. Esto arranca hoy y que crezca depende de todos nosotros. Es un lugar de y para los vecinos, es por ello que les pido que nos ayuden a cuidarlo”. Además, en el CIC – que hace casi dos meses había sido visitado por funcionarios nacionales- se instaló una placa en reconocimiento y agradecimiento a la vecina y enfermera Nora Caraballo, por su trayectoria y dedicación en el barrio, que se emocionó al transcurrir esta distinción. Para finalizar, cabe destacar que en este establecimiento momentáneamente también estará funcionando el servicio de salud del CAPS N°13 de Altos del Oeste, ya que ese viernes 6 comenzó la obra de refacción de su lugar original en el marco del proyecto de Red AMBA.  
  • cic-guemes-inauguracion-1
  • cic-guemes-inauguracion-2
  • cic-guemes-inauguracion-3
  • cic-guemes-inauguracion-4
Notas relacionadas