Impresionante vuelco de un auto que terminó en una zanja de la Ruta 24

Impresionante vuelco de un auto que terminó en una zanja de la Ruta 24

banner-neumaticos-rocca

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas a al altura de una conocida empresa avícola local. En el auto iban dos personas que afortunadamente no habrían sufrido heridas de gravedad.

Esta tarde, alrededor de las 14 horas, un auto terminó volcando junto a una zanja junto a la Ruta 24. El vehículo fue un Fiat Palio Weekend en el que iban dos ocupantes, un hombre y una mujer, que afortunadamente no habrían sufrido heridas de gravedad.vuelco-ruta-24-septiembre-2019-1

El hecho se produjo a la altura de una conocida empresa avícola local y, según testigos, el auto circulaba sentido al centro de Rodríguez y habría perdido el control luego de una maniobra de un camión que venía en la mano contraria y que “se tiró a contramano para pasar a otro vehículo”. Para evadirlo, el Fiat Palio Weekend se acercó a la banquina y allí “tocó” una piedra de buen tamaño y se fue contra la zanja. De milagro no chocó contra un caño de hormigón que había en la misma.

Según se supo, el hombre (de 64 años) y la mujer salieron por la puerta trasera del vehículo. El hijo del hombre se acercó al lugar y pasadas las 16 horas esperaba la llegada de una grúa para sacarlo de la zanja.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?