Los boxeadores locales tuvieron su velada en el Polideportivo Municipal

Los boxeadores locales tuvieron su velada en el Polideportivo Municipal

El rodriguense Leandro Gerry protagonizó la pelea estelar de la jornada, en la cual triunfó.

El sábado pasado, 7 de septiembre, se llevó a cabo el primer Festival Municipal de Boxeo en el SUM del Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”, donde se desarrollaron más de 20 exhibiciones y muestras de los distintos gimnasios y escuelas de boxeo de Gral. Rodríguez, y una pelea profesional, que cerró la velada.

dsc_0500El saldo de la tarde-noche en el Polideportivo fue más que positivo, ya que las y los distintos púgiles de la ciudad pudieron formar parte de un evento repleto de camaradería junto a sus entrenadores, familiares y amigos.

Entre los resultados finales, cabe destacar a los boxeadores Erik Pulian -de la Escuela Municipal- y Brandon Toledo -del gimnasio Alberto Sayal-, quienes se alzaron los cinturones de campeones municipales en las categorías 67 kilos y 72 kilos tras vencer a Brian Rodríguez y Daniel Cañete, respectivamente.

Por su parte, Leandro “El Dengue” Gerry se impuso sobre Juan Pablo “El Motorcito” Rajoy en la única pelea profesional de la velada (categoría de peso mínimo -47.6 kilos-), que fue fiscalizada por la World Pugilism Commisionn (WPC).

La organización y puesta en marcha del evento estuvo a cargo de la Dirección de Deporte municipal a través de la Escuela Deportiva de Boxeo, dirigida por las profesoras Daniela y Ana.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?