Un joven denunció haber recibido una golpiza durante un robo “piraña” en el centro

Un joven denunció haber recibido una golpiza durante un robo “piraña” en el centro

banner-este-seguridad

Tiene 20 años y le ocurrió el sábado 7 de septiembre por la mañana. Aseguró a La Posta que ya había sufrido un robo de similares características semanas atrás también en una esquina céntrica. 

Un joven de 20 años denunció haber recibido una golpiza durante un robo “piraña” el sábado 7 de septiembre por la mañana. Según relató a La Posta, fue alrededor de las 7 horas tras salir de un conocido boliche de Carlos Pellegrini y Balcarce. Fue a comprar a un kiosco de Av. España y Bernardo de Irigoyen y al cruzar hacia el lado sur, fue interceptado por un numeroso grupo de jóvenes que “me subieron la capucha de la campera para que no pueda verlos y comenzaron a golpearme en la cabeza, espalda. Me robaron el celular, plata y luego la campera misma”.

Según el chico, los delincuentes huyeron corriendo y a pocos metros abordaron colectivos de La Perlita. “Algunos tomaron el que iba para Agua de Oro y otros a Bicentenario”, dijo. Y agregó que realizó la denuncia policial correspondiente pero que hasta ahora no ha tenido novedades sobre quienes le robaron y agredieron. Aseguró que “eran unos 20 pibes que venían haciendo disturbios en la vía pública” y  dijo que cree que algunos pueden ser los mismos que le robaron a fines de agosto cuando, en la esquina de 9 de Julio y Belgrano, “me interceptaron cuatro chicos con armas blancas y me robaron”.

Esa vez, “la policía actuó rápido y los agarraron y recuperaron mis cosas. Uno tenía 21 años, dos tenían 17 y otro 13 años. Hay dos que eran hermanos y vivían en Agua de Oro”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?