La ciudad recibirá la primavera con una nueva edición del “Rodríguez Color Fest”

La ciudad recibirá la primavera con una nueva edición del “Rodríguez Color Fest”

bressani-cabecera

El evento será organizado por la Dirección de Juventud municipal y estará dedicado a todos los públicos. El lugar de encuentro será el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”.

El sábado 21 de septiembre se llevará a cabo la 2ª edición de la “Rodríguez Colors Fest”, el festival que le da la bienvenida a la penúltima estación del año y celebra el “Día del Estudiante”. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal (Alem y 25 de Mayo) a partir de las 12:00 horas.

Según se anunció a modo de adelanto, la “Rodríguez Colors Fest 2019” será un festival muy diverso que ofrecerá todo tipo de actividades, entre ellas, música, comida y dispersión, con la novedad de la “Colors Run”, una carrera no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje, ni límites de edad, en la que los participantes serán bañados de polvos de color a lo largo del recorrido. Al llegar a la meta, “continuará la diversión con los mejores DJ’s -Alan Gómez estará presente-, la mejor música, baile, deportes, feria y food-trucks”, deslizaron desde la organización del evento.

También estará presente el Arte urbano, obras en Graffiti y Pintura en vivo, además del Slackline (cuerda tensa) y Batalla de gallos (rap).

Fiesta de la Primavera en General Rodríguez, con una “Colors Fest”

Para más información sobre las propuestas, ingresar a:

www.facebook.com/ColorsFest

www.facebook.com/GralRodriguezFesteja

Compartir en las redes



Y vos que opinas?