La ciudad recibirá la primavera con una nueva edición del “Rodríguez Color Fest”

La ciudad recibirá la primavera con una nueva edición del “Rodríguez Color Fest”

El evento será organizado por la Dirección de Juventud municipal y estará dedicado a todos los públicos. El lugar de encuentro será el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”.

El sábado 21 de septiembre se llevará a cabo la 2ª edición de la “Rodríguez Colors Fest”, el festival que le da la bienvenida a la penúltima estación del año y celebra el “Día del Estudiante”. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal (Alem y 25 de Mayo) a partir de las 12:00 horas.

Según se anunció a modo de adelanto, la “Rodríguez Colors Fest 2019” será un festival muy diverso que ofrecerá todo tipo de actividades, entre ellas, música, comida y dispersión, con la novedad de la “Colors Run”, una carrera no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje, ni límites de edad, en la que los participantes serán bañados de polvos de color a lo largo del recorrido. Al llegar a la meta, “continuará la diversión con los mejores DJ’s -Alan Gómez estará presente-, la mejor música, baile, deportes, feria y food-trucks”, deslizaron desde la organización del evento.

También estará presente el Arte urbano, obras en Graffiti y Pintura en vivo, además del Slackline (cuerda tensa) y Batalla de gallos (rap).

Fiesta de la Primavera en General Rodríguez, con una “Colors Fest”

Para más información sobre las propuestas, ingresar a:

www.facebook.com/ColorsFest

www.facebook.com/GralRodriguezFesteja

Compartir en las redes



Y vos que opinas?