La Nueva Metropol aclaró que no recortará servicios
Sociedad Destacado 13 SEP 2019

La Nueva Metropol aclaró que no recortará servicios

Compartí en las redes

La empresa que nuclea las líneas 276, 327 y 365 que circulan por General Rodríguez, avisó en un comunicado que no se adherirá a las medidas de fuerza que impulsan las cámaras de transporte.

El jueves 12 de septiembre, la empresa La Nueva Metropol, que nuclea las líneas 276, 327 y 365 que circulan por Rodriguez, emitió un comunicado para avisar que no se adherirá a la medida de fuerza impulsada por las cámaras de transporte que pretenden recortar el servicio nocturno (22 a 05 horas) y los días domingos y feriados en su totalidad. La iniciativa había sido difundida por la Asociación Civil Transporte Automotor (ACTA), cuyo presidente, José Troilo se había expresado en varios programas televisivos ratificándola para que entre en vigencia el próximo lunes 16 de septiembre. Sin embargo, según pudo averiguar La Posta, dejaba a criterio de las empresas aplicarla o no. Si bien La Perlita había emitido esta semana un comunicado en el que expresó que iba a "analizar los cronogramas y recorridos", algo que motivó una respuesta oficial del Municipio que advirtió que si suspendía servicios iba a tomar las "acciones legales" correspondientes, luego confirmó que no hará recortes en su cronograma de horarios. Por La Nueva Metropol quedaba aún la duda que fue despejada con esta comunicación oficial al respecto y que, seguramente, llevará tranquilidad a todos los usuarios rodriguenses que utilizan sus colectivos.

El comunicado de La Nueva Metropol:

La Nueva Metropol aclara que las medidas de fuerza que realizarán algunas cámaras empresarias del sector no afectarán el servicio de la empresa La Nueva Metropol informa a sus usuarios que las medidas de fuerza que realizarán algunas cámaras empresarias del sector del transporte, quienes decidieron suspender los servicios nocturnos, entre las 22 y las 5, y cancelar por completo los domingos y feriados, no afectará el servicio de ninguna de las líneas de la empresa, las cuales realizarán sus recorridos habituales con normalidad, tanto en los servicios nocturnos como los domingos y feriados.
  • La Nueva Metropol aclaró que no recortará servicios
  • La Nueva Metropol aclaró que no recortará servicios
Notas relacionadas