Un auto y una moto chocaron sobre Colectora en un accidente que pudo ser trágico

Un auto y una moto chocaron sobre Colectora en un accidente que pudo ser trágico

banner-neumaticos-rocca

Ocurrió el martes 10 de septiembre en horas de la noche entre un Ford Focus y una moto Zanella 150 cc. El motociclista terminó con algunas lesiones severas aunque sin riesgo de vida. 

Un auto y una moto chocaron este martes 10 de septiembre en horas de la noche en un accidente que pudo terminar en tragedia. Fue en Colectora Norte, a la altura de un conocido predio donde se comercializa chatarra, en el barrio Pico Rojo.

Allí, un Ford Focus y una moto Zanella colisionaron frontalmente. Según se supo, el motociclista, identificado como Patricio de 23 años, habría salido despedido e impactado contra el guardarrail. Al parecer terminó sin riesgo de vida pero con lesiones severas e incluso teniendo que ser intervenido quirúrgicamente, pero ya habría recibido el alta médica y se estaría recuperando en la casa.

Los dos ocupantes que iban en el Ford Focus resultaron ilesos. El conductor, Fernando,  de 28 años, le dijo a La Posta que el accidente se habría producido cuando él esquivó un auto estacionado y al correrse un poco de su carril, la moto que venía de frente lo impactó.

Casales refirió que con su auto fue a parar a una zanja en una zona donde había hierros del predio de chatarra. Uno de ellos golpeó contra su parabrisas, que se astilló pero no estalló, algo que lo salvo de morir si el metal atravesaba el vidrio e ingresaba al habitáculo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?