Una joven dio a luz en su casa de Los Aromos

Una joven dio a luz en su casa de Los Aromos

Ocurrió el viernes 13 de septiembre en una vivienda de las calles Miguel Cané y Florida. La joven tiene 21 años y tuvo a su bebé asistida de emergencia por una tía y una vecina.

Este viernes 13 de septiembre pasadas las 18 horas, Yamila Belén Díaz, de 21 años, dio a luz a una bebé en su casa de las calles Miguel Cané y Florida, en el barrio Los Aromos. Fue asistida de emergencia por su tía Mirta Nuñez y una vecina, Timotea Solis, de más de 80 años.

Tras el llamado a la Policía, llegaron dos efectivos del Comando de Patrullas, Gisela Cabral y Gastón Avalos, que luego de desinfectar sus manos y tras el corte del cordón umbilical dieron abrigo a la recien nacida y coordinaron la llegada de un móvil del SAME que trasladó a Yamila al Hospital Vicente Lopez junto con la bebé, que según se informó, está en buen estado de salud.

Según circuló, los agentes ayudaron a calmar a Yamila que luego les dijo que su beba se llamaría Magalí Gisele, segundo nombre en honor a la oficial que participó del hecho.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?