Conflicto vecinal terminó con heridos en la zona de Fraternidad

Conflicto vecinal terminó con heridos en la zona de Fraternidad

banner-este-seguridad

Fue una violenta situación que se desarrolló durante la noche del sábado 14 de septiembre en las calles Ayacucho y Yatasto.

ambulancia-same-hospital-2Una violenta situación se vivió en la zona de La Fraternidad el último sábado 14 de septiembre en horas de la noche. En las calles Yatasto y Ayacucho se desarrolló un conflicto vecinal que habría involucrado a varias personas y que terminó con heridos que debieron hospitalizados.

Según pudo averiguar La Posta, algunos sufrieron cortes, principalmente de arma blanca; y habrían participado de la gresca vecinos alcoholizados. Se generaron disturbios en el lugar y debió acercarse un móvil policial y uno del SAME para el traslado de los heridos, uno de los cuales trascendió que sería un hombre de 35 años. También habrían llevado al Hospital una mujer embarazada (que no habría sido herida, pero fue llevada por precaución ante algún problema que pudiera afectar al feto) aunque estaría estable y otras dos personas más, sin riesgo de vida.

La situación, según trascendidos, habría involucrado muchos vecinos y familiares y se hablaba de amenazas con armas diversas. Al momento se desconoce si hay personas aprehendidas por el hecho.

De acuerdo a los rumores en el hospital, hubo enojo entre personal del SAME y Policía con críticas cruzadas por el accionar y el manejo del episodio en una circunstancia de mucha presión para el staff interviniente.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?