Se llevó a cabo la tradicional marcha “Yo banco al Hospi”

Se llevó a cabo la tradicional marcha “Yo banco al Hospi”

bressani-cabecera

alfa-banner

Fue el sábado 14 de septiembre desde las 19 horas organizada por la reconocida enfermera Rosana Chavez y un grupo solidario “Voy con vos”. Se hace desde 2013.

marcha-yo-banco-al-hospi-2019-3Como todos los años, la movilización arrancó en la Plaza Central con banderas argentinas y sin alusiones a representaciones partidarias o sindicales. Además de las movilizaciones, que ya fueron seis anuales desde la primera en 2013, la ONG “Voy con vos” conducida por la reconocida enfermera Rosana Chavez también ayuda al Hospital Vicente Lopez con donaciones y distintas acciones de apoyo a la salud pública. Su premisa es “si no hacemos nada, también somos parte”.

La organización colabora con comedores barriales con alimentos y asistencia médica con distintos profesionales médicos que ayudan como médicos para adultos, pediatras, obstetras y ginecólogos.

También ayuda escuelitas de Misiones (Oberá, Escuela 702, Escuela 905, Escuela Bilingüe, Aldea Chafaris, Yguapora) con donaciones de alimentos no perecederos, frazadas, pañales, útiles escolares, ropa, herramientas, palas, semillas, entre otras.

marcha-yo-banco-al-hospi-2019-2

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?