Una denuncia policial aportó una nueva pista en la búsqueda de Brandon Loyza

Una denuncia policial aportó una nueva pista en la búsqueda de Brandon Loyza

bressani-cabecera

alfa-banner

Durante el día de hoy se realizó una nueva jornada de rastrillajes policiales con la participación de Gendarmería con sus perros especialistas en búsqueda de rastros humanos. La Policía persigue una nueva pista dentro de la investigación a raíz de una denuncia policial.

Con la inclusión de Gendarmería y sus perros especialistas en búsquedas de rastros humanos, hoy se desarrolló una nueva jornada de rastrillajes en la búsqueda de Brandon Loyza, el nene de 13 años desaparecido el pasado viernes 30 de agosto luego de salir de su casa en la zona de Malvinas.brandon-loyza-desaparecido

El operativo había comenzado ayer con la presencia de agentes de distintas áreas de la fuerza y de seccionales locales y de Moreno. Hoy se rastrilló, entre otros lugares, en una escuela que se encuentra en obra cercana al Fonavi, ubicada en las calles Pablo Florio y Tucumán; pero la noticia fue que también fueron a la zona de Catonas en Moreno persiguiendo una nueva pista en la investigación.

La misma surgió de la declaración de un chofer de un colectivo de La Perlita que, anoche, se acercó a la Comisaría Segunda para denunciar que tras ver las fotos de Brandon le parecía haberlo llevado. Más allá de que se realizó el rastrillaje en Catonas no se logró dar con el menor.

En paralelo, familiares, vecinos, conocidos de Brandon preparan, para este sábado 21 de septiembre,  una movilización que comenzará a las 16 horas desde la Comisaría Segunda hasta la sede de la Comisaría Primera, en el centro de Rodríguez.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?