La Escuela Técnica “Javier Tapié” recibió kits de tecnología y robótica

La Escuela Técnica “Javier Tapié” recibió kits de tecnología y robótica

La entrega es una iniciativa del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) en conjunto con el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) y la Dirección General de Cultura y Educación de provincia de Buenos Aires (DGCYE).

El miércoles 18 de septiembre, la Escuela Técnica Nº 1 “Javier Tapié” recibió 10 cajas tecnológicas con equipos de robótica, en un acto realizado en la ciudad de Luján que contó con la presencia del Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny.

img-20190919-wa0003En el acto, donde 19 distritos recibieron kits e impresoras 3D, estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo municipal, Diego Grossi; el Inspector Jefe Distrital de Gral. Rodríguez, Gabriel Leuenberger, y la directora del “Tapié”, Natalia Somoza.

Con la incorporación de los nuevos equipamientos de Tecnología y Robótica avanzados, los estudiantes del establecimiento educativo local tendrán más herramientas para poder desarrollar sus proyectos de trabajo y adquirir nuevos conocimientos.

Cabe destacar que la entrega se dio en el marco de una iniciativa del INET en conjunto con el COPRET y la DGCYE.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?