Impactante choque frontal en Ruta 7 a la altura de Raffo

Impactante choque frontal en Ruta 7 a la altura de Raffo

banner-neumaticos-rocca

Uno de los conductores recibió una herida importante en una de sus piernas. La ruta, en tanto, fue cortada en ambas manos y el tránsito debió desviarse hacia Av. Las Américas, donde transcurrió de forma muy lenta.

img-20190922-wa0020Aproximadamente a las 16:30 de hoy, domingo 22 de septiembre, se registró un fuerte impacto frontal sobre Ruta 7, a 80 metros del cruce del Raffo, entre dos automóviles, un Fiat Uno azul (AHN 558) y un Chevrolet Onix blanco (AB 022 II).

Según pudo averiguar La Posta en el lugar del hecho, el Uno azul circulaba con dirección al casco céntrico de nuestro distrito, mientras que el Onix blanco, con sentido a Luján. En el primer auto viajarían dos personas mayores de edad y dos menores y en el segundo, únicamente su conductor, José Sarlinga.

Por el momento, las causas del siniestro no fueron aclaradas, aunque las primeras impresiones marcarían que previo a la colisión se habría producido un desperfecto técnico en el Fiat Uno. Esto será constatado en la revisión de las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (C.O.M.) municipal.

img-20190922-wa0014Cabe destacar que todas las víctimas -entre ellos, los dos menores de edad (fuera de peligro)- fueron trasladadas al Hospital Vicente López y Planes por dos ambulancias del SAME y otra de Vital. Hasta el momento, el conductor del Fiat Uno, Franco Pereyra, sería el que peor diagnóstico habría recibido: se trataría de una lesión importante en una de sus piernas luego de quedar atrapado en su vehículo; según deslizaron, él mismo habría roto el vidrio delantero para facilitar su salida.

En cuanto al estado de los autos, el Uno se llevó la peor parte ya que terminó con el frente totalmente destrozado. Por su parte, el Onix, con roturas en el sector delantero izquierdo.

Mientras tanto, el tránsito de la ruta fue interrumpido en ambos sentidos y fue desviado hacia Av. Las Américas, donde transcurrió de forma muy lenta y dificultosa para el caudal de vehículos que circulaba en ese momento.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?