Alem cayó de local ante Excursionistas

Alem cayó de local ante Excursionistas

El equipo del “Lobo” Cordone, que retornó al banco de suplentes tras su suspensión, perdió por 2-0 contra el equipo del barrio porteño de Belgrano.

El último viernes, 20 de septiembre, Leandro Nicéforo Alem cayó 2-0 ante Excursionistas en el inicio de la fecha 9 del Torneo Apertura 2019 de la Primera C.

En un encuentro que contó con chances para ambos equipos, el visitante estuvo más fino en el momento de la definición y dejó con las manos vacías al Lechero, que había arrancado con gran intensidad y contó con la primera ocasión certera: Dalmiro Gaeto no pudo de media distancia ante la inmunidad del arquero Matías Budiño, pero en la réplica, Miguel López disparó desde afuera del área y venció a Santiago Sendín, quien nada pudo hacer ante un certero remate desde afuera del área.

70397833_10162215154305109_8953221136557015040_nTras la apertura del scorer, el partido continuó su transcurso de forma trabada y friccionada en la mitad de la cancha. El equipo rodriguense, en tanto, no pudo generar situaciones y con el correr del tiempo se quedó.

En el complemento, Excursio definió la historia tras un penal -Sendín derribó a Marcos Müller dentro del área- que el mismo López se encargó de convertir en gol.

Los dirigidos por Cordone no levantan cabeza y perdieron su segundo juego al hilo en el campeonato. La próxima semana intentarán volver al triunfo ante Victoriano Arenas en condición de local.

Síntesis:

L. N. ALEM: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Javier Pintos, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Nahuel Menseguez.

DT: Carlos Cordone.

EXCURSIONISTAS: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Miguel López, Sebastián Vidal, Agustín Curima, Marcos Müller; Santiago Krieger y Lautaro Canitano.

DT: Gabriel Manzini

Goles: 24′ Miguel López (E), 70′ Miguel López -de penal- (E).

Cambios: 53′ Luciano Acosta x Menseguez (LNA), 60′ Francisco Abre x Esteban (E), 72′ Hernán Salazar x Canitano (E), 73′ Federico Chacón x Cordero (LNA), 75′ Nicolás Paolorossi x Pintos (LNA), 82′ Patricio Roldán x Curima (E).

Árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Leandro N. Alem.

Fotos: Vermouth Deportivo y Excursionistas 1910

Compartir en las redes



Y vos que opinas?