Derrumbe de Ezeiza: el hombre que falleció vivía en Rodríguez desde febrero

Derrumbe de Ezeiza: el hombre que falleció vivía en Rodríguez desde febrero

bressani-cabecera

alfa-banner

Tenía 50 años, empleado de la empresa TANE y trabajaba en el Aeropuerto de Ezeiza cuando murió instantáneamente por la caída de un enorme andamio en la obra de la nueva terminal que allí se construye.

El derrumbe de un andamio de gran tamaño en el Aeropuerto de Ezeiza fue noticia nacional. El hecho ocurrido el martes 24 de septiembre por la tarde dejó un saldo de 13 heridos y la muerte de un trabajador: José Bulacio, de 50 años, capataz de la empresa TANE, que habría fallecido instantáneamente en el momento del episodio.

La tragedia sucedió alrededor de las 16.40 horas en el marco de la obra del “Zepelín”, el edificio que será la nueva terminal de partidas que se construye en el predio y que estaba prevista inaugurarse en los próximos días. Allí trabajaban, segun medios nacionales, 1200 obreros, entre ellos Bulacio.

El hombre fallecido, de acuerdo a lo publicado por Clarín, era oriundo de Florencio Varela donde vivía su ex mujer e hijos y donde incluso el Intendente, Andrés Watson, expresó sus condolencias. Sin embargo, La Posta pudo averiguar que Bulacio vivía en Rodríguez desde febrero de este año cuando comenzó a alquilar una casa en la zona cercana a la estación de Malvinas.?

Se había mudado a la ciudad por su reciente relación con una enfermera con quien comenzó a convivir en ese domicilio con la intención de mudarse en un tiempo a la casa de ella cuando se terminara de construir. Según se supo, se había encariñado con Rodríguez y quienes lo trataron en el último tiempo lo describieron como un hombre “muy educado, respetuoso y atento”.

Por estas horas, la Justicia investiga que produjo el derrumbe. La información oficial que publicaron varios medios fue que una grúa “tijera” enganchó el andamio de 16 metros, algo que tambén mencionaron testigos. Sin embargo, otra versión indica que la estructura podría haber estado mal construida. Por el momento, conjeturas e hipótesis que deberán probarse.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?