Compartí en las redes
Por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Primera D, el Marrón de General Rodríguez se quedó sin sumar puntaje perfecto, aunque mantiene su valla invicta.
Durante la mañana del domingo 29 de septiembre, el Estadio Ricardo Puga fue escenario del duelo más esperado de la jornada en la quinta categoría del fútbol argentino. Se medían Atlas y Sportivo Barracas, los dos líderes que tiene la división. En la previa, se esperaba un partido de alto vuelo, sin embargo, ninguno estuvo a la altura de las expectativas y brindaron un espectáculo que dejó mucho que desear.
En el primer tiempo, tanto el Marrón como el Arrabalero se prestaron la pelota y carecieron de profundidad para lastimar al rival. Los ataques eran hasta tres cuartos de cancha, y se terminaban diluyendo en los metros finales. En la única que el equipo de Néstor Retamar fue profundo, estuvo el "viejo" Claudio Paz, histórico arquero de Leandro N. Alem, para aguar el grito, mientras que la más clara de la visita fue con un derechazo de Alejandro Martínez que pasó cerca.
En el complemento, el trámite no cambió y estuvo plagado de escasas situaciones de gol y mucha fricción en el medio. El Marrón sabía que en frente tenía a un rival duro de roer al cual no se le podía regalar espacios, ya que podía lastimar. Es por ello que decidió no perder la calma y dejar que fluyan los minutos.
Con un punto por bando, Atlas y Sportivo Barracas terminarán la cuarta fecha en la punta del campeonato con 10 unidades cada uno. El cuadro rodriguense se ubica por delante debido a que todavía no recibió goles en el torneo. En la próxima fecha, se viene un verdugo: el club Liniers, que se encuentra debajo del Arrabalero con 9 puntos.


