Alem buscará recomponerse tras dos derrotas al hilo

Alem buscará recomponerse tras dos derrotas al hilo

El cuadro rodriguense visitará esta tarde a Victoriano Arenas por la décima fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera C.

Parecía que la levantada que comenzó con el triunfo sobre Deportivo Merlo, y continuó con las alegrías ante Luján y San Martín de Burzaco, iba a cambiar el panorama desalentador que había tenido Leandro Nicéforo Alem en el inicio del campeonato. Sin embargo, llegaron Real Pilar y Excursionistas para darle un cachetazo de realidad a un equipo que hoy se encuentra en el undécimo puesto con 11 puntos.

Es por ello que esta tarde, el club de nuestra ciudad buscará volver a la senda victoriosa frente a Victoriano Arenas en el Estadio Saturnino Moure por la fecha 10. Franco Acita será quien imparta justicia desde las 15:30 horas en Valentín Alsina.

En cuanto al armado del equipo, el “Lobo” Cordone todavía no confirmó el equipo que dispondrá en el terreno de juego, aunque se estima que realizaría una sola modificación con respecto al encuentro anterior. Con el objetivo de tener más presencia en el mediocampo, el DT haría ingresar a Damián Giménez en lugar de Nicolás Fratto.

De esta forma, los once que formarían esta tarde desde el inicio serían: Santiago Sendín, Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Javier Pintos, Giménez, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Nahuel Menseguez.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?