Tragedia en una granja de pollos del barrio Mi Rincón

Tragedia en una granja de pollos del barrio Mi Rincón

banner-neumaticos-rocca

Un joven operario de unos 20 años falleció por electrocución esta tarde en una granja de gallinas ponedoras ubicada en el kilómetro 8,6 de la Ruta 24.

Un trágico hecho tuvo lugar esta tarde en una granja de gallinas ponedoras ubicada en el kilómetro 8,6 de la Ruta 24 del barrio Mi Rincón. Alrededor de las 16 horas, un joven operario falleció por electrocución en circunstancias que aún se tratan de establecer.

El joven sería Sebastián Niclis, de unos 20 años, vecino de Mi Rincón. Por estas horas no se pudo saber que tipo de maniobras realizaba el chico en el momento de recibir la descarga eléctrica que terminó con su vida, aunque circularon versiones de que se encontraría trabajando con máquinas en un entorno precario y con la energía de un grupo electrógeno ya que “estaba cortada la luz”. También se dijo que Niclis no estaría registrado como empleado aunque se trata de una información que no pudo confirmarse.

Lo cierto es que allegados al chico se encontraban esta tarde en el lugar, también un móvil policial que se fue del lugar unas horas después mientras se esperaba la llegada de la Policía Científica y que, en consecuencia, se retirara el cuerpo del chico. Habría sido llevado a la morgue y por el momento no se sabe donde será velado, aunque sí trascendió que existiría enojo de parte de los familiares del chico (con varios hermanos y todos muy humildes) para con los dueños de la granja y que habrían llamado a medios nacionales para difundir lo sucedido.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?