Arduo trabajo de Bomberos para controlar un importante incendio forestal cerca del Polo Industrial

Arduo trabajo de Bomberos para controlar un importante incendio forestal cerca del Polo Industrial

banner-neumaticos-rocca

Sucedió el domingo 29 de septiembre en horas de la tarde, alrededor de las 16.15 horas en un campo por la calle Teresa de Calcuta, lindero al Polo Industrial y a un conocido vivero de la zona, cuyos dueños creen que puede haber sido intencional.

Cinco dotaciones de Bomberos debieron trabajar arduamente durante unas cinco horas para controlar un importante incendio forestal que tuvo lugar en un campo lindero al Polo Industrial y un conocido vivero, sobre la calle Teresa de Calcuta. incendio-viveros-ianni-5

El fuego, según comentaron desde el vivero, habría iniciado en un cañaveral que divide el campo del vivero del Polo Industrial y creen que puede haber sido intencional dado que “encontramos papeles y fósforos”. Incluso mencionaron que “el lunes volvieron a hacer la misma maldad pero se pudo apagar rápido el fuego

Según se supo, hubo dotaciones que trabajaron desde el vivero y otras desde el Polo Industrial para controlar las llamas, que habrían tomado árboles de bastante antigüedad en el lugar. Hubo llamados desde el Country El Nacional que avisaron que el humo llegaba hasta allí.

También pudo confirmar La Posta que el fuego quemó y produjo pérdidas de varias plantas del vivero, que por estas horas evalúa “cuáles podemos recuperar de las que están plantadas en tierra”. También se quemó el medidor de energía eléctrica.

 

Video del momento del incendio:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?