imprudencia-motociclistas-obra-hidraulica-1
Sociedad 3 OCT 2019

Quejas por imprudencia de motociclistas en calles céntricas cortadas por la obra hidráulica

Compartí en las redes

Días atrás, un vecino se comunicó con La Posta para denunciar una situación peligrosa que tiene lugar en las calles cerradas al tránsito por los trabajos de las obras pluviales. 

imprudencia-motociclistas-obra-hidraulica-3La queja puntualmente se da por lo que, según su relato, viene sucediendo en la calle 2 de Abril. "La gran mayoría de las personas que se desplazan en moto no respetan el corte, avanzan por la calle sabiendo que no tienen salida (hay un tambor con un cartel de desvío una cuadra antes) y luego continuan su trayecto circulando por las veredas. Digo la gran mayoría porque hay muchos que retoman y buscan otra salida, como corresponde", comentó el vecino que prefirió preservar su identidad.
"El principal inconveniente se da en calle Las Heras, al llegar a 2 de Abril suben a la vereda y doblan como si nada... En una de las fotos se ve cómo una señora con una nena deben hacerse a un lado para que pase la moto. En otra, me encontré con una moto viniendo de frente. Hasta ahora no ha ocurrido ningún siniestro, o por lo menos no me enteré, pero será cuestión de tiempo si no se realizan controles", concluyó en su carta a La Posta, donde adjuntó las fotos que completan esta nota.
imprudencia-motociclistas-obra-hidraulica-2
  • imprudencia-motociclistas-obra-hidraulica-1
  • imprudencia-motociclistas-obra-hidraulica-2
  • imprudencia-motociclistas-obra-hidraulica-3
Notas relacionadas