Las pacientes de Oncología del Hospital Sommer tuvieron una actividad especial

Las pacientes de Oncología del Hospital Sommer tuvieron una actividad especial

bressani-cabecera

alfa-banner

Durante la misma, recibieron la visita del programa reconocido a nivel mundial “Luzca Bien… Siéntase Mejor”.

71687061_2509838082396830_7408505035807522816_nEl último miércoles, 2 de octubre, el Servicio de Oncología del Hospital Nacional “Dr. Baldomero Sommer” organizó una actividad para 30 mujeres pacientes que lucharon y luchan contra el cáncer.

La misma contó con la presencia del programa de responsabilidad social de la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA), “Luzca Bien… Siéntase Mejor (LBSM)”, que tiene como misión fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer ayudándolas a mejorar su imagen y llevar adelante el tratamiento oncológico con mayor confianza.

En este marco, se llevó adelante un almuerzo, una entrega de plantas, que significan vida, y se desarrollaron charlas y actividades sobre el tema. Dicho en otras palabras, lo que se realizó fue un agasajo, un mimo, para que estas luchadoras recibieran en medio de un arduo tratamiento.

De la jornada, además de las pacientes, participaron el director del nosocomio, Dr. Gustavo Marrone, el Dr. Javier Quiroga, el Dr. Juan Manuel Salvatori, coordinador del Servicio de Oncología, Graciela Pereyra, las doctoras Lorena Dono y Rocío Rodríguez, las enfermeras Elena Catalano, Noelia Toledo, Andrea Quípildor, Sergio Arce y Miriam González, entre otros.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?