Deportes Deportes 7 OCT 2019

El Marrón cayó con Liniers y se quedó sin punta

Compartí en las redes

En un partido no apto para cardíacos, Atlas perdió su invicto y la oportunidad de quedar como único líder ante su verdugo histórico.

En la tarde del domingo 6 de octubre, el Marrón de General Rodríguez visitó a Liniers por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Primera D y fue derrotado por 3-2 en un cotejo muy cambiante. La historia no había comenzado bien para Atlas, ya que la Topadora se puso en ventaja a los 6 minutos con gol de González, cortando así la valla invicta de Ricardo Grieger. Pero a los 25, Saúl Castro igualó la contienda y puso tablas en el scorer. La rápida reacción del equipo vino acompañada de un dominio de juego que le permitió encontrarse con un penal promediando el primer tiempo. Quien se hizo cargo de la ejecución y no falló fue el propio arquero, Grieger. De esta forma, los de Retamar daban vuelta la historia y se iban al descanso con un 2-1 a favor. Sin embargo, en el complemento se despertó el verdugo histórico, y lo más particular es que sucedió tras quedarse con un hombre menos por la expulsión de Potarski (a los 25 minutos). A los 30 apareció Sprovieri para marcar el 2-2 y a los 43, Orellana, mediante una gran jugada personal, para devolverle la ventaja a Liniers, que una vez más ganó la pulseada y lo dejó al Marrón con las manos vacías. Fue 2-3.

La derrota significó un baldazo de agua fría para Atlas, que tenía todo para ganarlo y lo terminó perdiendo. A esto, se suma que le cedió el liderazgo a los de Villegas, que sacaron dos puntos de ventaja.

En la próxima fecha (la sexta), el cuadro de Malvinas recibirá en el Ricardo Puga a Central Ballester con la intención de volver al triunfo y no perderle pisada al primer escalón de la tabla de posiciones.

Síntesis:

LINIERS: Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Federico Potarski, David Vidal, Manuel Fariña, Marcelo Araujo, Alan González, Ciro Campuzano, Javier Cermesoni y Maximiliano Orellana. DT: Damián Troncoso.ATLAS: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Sebastián Arriagada, Mauricio Ruiz, Nicolás Pérez; Saúl Castro y Sebastián Ybares. DT: Néstor Retamar.Goles: 6' PT González (L), 25' Castro (A), 38' PT Grieger -p- (A), 30' ST Julián Sprovieri (L), 43' ST Orellana (L).Incidencias: 25' ST Fue expulsado Potarski (L).Árbitro: Felipe Viola.Estadio: Juan Antonio Arias.

Foto: Patricio Angiuli.