Tristeza por el fallecimiento de un empleado municipal

Tristeza por el fallecimiento de un empleado municipal

bressani-cabecera

Tenía 51 años y desempeñaba tareas para el área de Obras Públicas como maquinista de una retroexcavadora. Fue hallado muerto en su casa este martes 8 de octubre.

En las últimas horas, sus fotos y dedicatorias se reprodujeron por whattsapp y las redes sociales. Miguel Amaya, empleado municipal de 51 años, falleció este martes 8 de octubre y su cuerpo fue hallado en su casa en la zona de Malvinas.fallecimiento-miguel-zurdo-amaya-1

Conocido como el “Zurdo”, Amaya trabajaba hace 15 años en el Municipio. Se desempeñó en la Delegación Malvinas y en el Corralón. Era maquinista de una retroexcavadora y tras la noticia de su muerte, tanto la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) como el secretario del área de Infraestructura, Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta, le dedicaron posteos en sus cuentas de Facebook.

El Zurdo Amaya era una persona muy querida. Quienes lo conocieron resaltaron a La Posta que siempre se lo veía con una sonrisa y era muy buen compañero. Estaba separado y tenía, según circuló, tres hijos: Esteban, Aylen y Jonathan. También se supo que participaba de un programa de radio en FM 101.3 junto a un amigo de nombre Rubén Villalba. Se dijo que sufrió mucho la muerte de un compañero de trabajo y muy amigo suyo que falleció meses atrás de meningitis. Se quitó la vida en su casa y la sorpresa y tristeza de sus seres queridos es total.

Lo velan en Cochería Bressani (Int. Manny 775) hasta mañana por la mañana cuando sea trasladado al Cementerio Municipal. Hubo mucha gente que se acercó a despedirlo y desde ATE enviaron una corona para la familia.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?