Cayó granizo dos veces en pocas horas en Rodríguez y hay alerta meteorológico para el fin de semana

Cayó granizo dos veces en pocas horas en Rodríguez y hay alerta meteorológico para el fin de semana

banner-casanas

Por la tarde de este miércoles 9 de octubre se produjo una fuerte lluvia en el distrito con caída de granizo, que se repitió en la madrugada de este jueves 10. Pronostican más tormentas para el viernes, sábado y domingo.

granizo-en-gr-1La fuerte lluvia que cayó este miércoles 9 de octubre por la tarde en Rodríguez trajo consigo granizo de importante tamaño. La situación se repitió horas después, a las 2 horas del jueves 10 de octubre.

En ambos casos, vecinos grabaron video de los pedazos de hielo cayendo del cielo con violencia, uno en el Club de Campo El Nacional y otro en una estación de servicio junto a la Autopista.

El pronóstico indica que habrá más tormentas durante el fin de semana. Hay alerta metereológico y se prevén tormentas eléctricas para viernes 11 y sábado 12 de octubre, días en que la temperatura máxima será de 28°C y 24°C respectivamente. Para el domingo 13 se esperan 40% de probabilidades de lluvia (por la madrugada y la mañana) y 21°C de máxima. Lunes 14 y martes 15 de octubre el cielo estaría parcialmente nublado.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?