71511219_2449676578479779_5202665508242980864_n
Deportes 10 OCT 2019

Las gimnastas locales de Budding Gym lanzaron una rifa para recaudar fondos

Compartí en las redes

Ellas son las rodriguenses Camila Rodríguez, Ana Laura Landi y Carolina Alasia y la lujanense Ailén Hauriel, formadas en el MT Gym de nuestra ciudad, quienes destinarán el dinero para cubrir los gastos que demandará el viaje a Córdoba para disputar el Torneo Nacional de Clubes.

En los últimos días, el equipo de Aerodance Budding Gym, compuesto por las ya mencionadas gimnastas locales y Azul Paramio (Olavarría), Yanina Muratore, Daniela Pinto y Ludmila Sandoval (Capital Federal), confirmó su participación en el Torneo Nacional de Clubes -la Final Nacional Federativa- que tendrá lugar en la provincia de Córdoba en la primera quincena de diciembre. Dicha competición será decisiva para una eventual clasificación a la Copa Mundial de la FIG (FIG World Cup) 2020 en Bakú, Azerbaiyán, "lo más alto que se puede llegar en la disciplina", según deslizó la rodriguense Camila Rodríguez a La Posta. Y pensando en el viaje a la provincia del centro del país (para fines de noviembre e inicios de diciembre), las gimnastas ya lanzaron la habitual rifa con la cual recaudan fondos para sus distintos viajes. En esta ocasión, el dinero recibido será empleado para costear los gastos pertinentes. El valor de la rifa es de $100 (cien pesos) y para acceder a ella ingresá al siguiente post publicado por el grupo de Budding Gym, donde detallan los cuatro premios, que serán definidos el 9 de noviembre por Lotería Nacional Nocturna:

Además, comenzaron la defensa de la corona en el Panamericano

El último martes, 8 de octubre, las chicas iniciaron su participación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica “Buenos Aires 2019” -torneo que conquistaron el año pasado en Lima, Perú- , con sede en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), ubicado en Capital Federal. Allí, en primera instancia, tuvieron la prueba de piso (podium training). Su próxima cita será este sábado, con entrada libre y gratuita, a partir de las 10:00 horas en el CeNARD.
Notas relacionadas