Junto a Mauro García y referentes gremiales, Facundo Moyano recorrió el Hospital Sommer

Junto a Mauro García y referentes gremiales, Facundo Moyano recorrió el Hospital Sommer

multiespacio-solares

El diputado nacional dio una charla en el nosocomio rodriguense y luego visitó distintos sectores del mismo acompañado por el candidato a Intendente y personal del establecimiento de salud así como por secretarios generales de dos sindicatos.

facundo-moyano-sommer-1El diputado nacional Facundo Moyano vino este jueves 10 de octubre a General Rodríguez, más precisamente al Hospital Nacional Baldomero Sommer. Allí llegó cerca de las 12.10 horas y se retiró pasadas las 14, luego de dar una pequeña charla sobre la situación de la salud en el teatro el nosocomio y recorrer distintos sectores del mismo.

En la recorrida estuvo acompañado por el candidato a Intendente, Mauro García, a quien instó a apoyar en las próximas elecciones generales. Además estuvo el director del Hospital, Gustavo Marrone, personal de salud entre quienes estaba Noemi Toledo, referente de dicha rama del Frente Todos, y también dijeron presente los secretarios generales de UPCN y ATE, Rubén Blanco y Policarpo Sosa respectivamente, que a su vez reafirman sus alianzas con el actual candidato local.

En el recorrido le contaron desde cuando funciona el Hospital, lo llevaron al área de Tomografía, Cirugía, UTIM, entre otros lugares.

 

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?