Se conformó el Centro de Estudiantes del ISFDyT N°155

Se conformó el Centro de Estudiantes del ISFDyT N°155

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°155 funciona en la Escuela Primaria N°1 de la calle Sarmiento. La asamblea y votación se realizó en la noche del jueves 10 de octubre.

El acto eleccionario se retrasó por diferencias con autoridades regionales de Educación en relación a la interpretación de un artículo de la Ley 14.581que se terminaron aclarando para que se resuelva la situación y se cumpla el derecho de los alumnos de conformar el Centro de Estudiantes tal como lo establece la Ley 26.877 en lo vinculado a la representación estudiantil.centro-estudiantes-ifdt-155-4

Estudiantes agradecieron a los profesores Patricio Urricelqui y las profesoras Verónica Correa y Verónica Bernoldi en la ayuda que les dieron para presentar la documentación requerida para el acto constitutivo del nuevo espacio de representación.

El Centro de Estudiantes será presidido por Micaela Anchaba, y su vicepresidente será Oscar Alvarez. También lo componen Romina Coronel como secretaria; Patricia Moyano como tesorera; Roberta Rueda, Candelaria Retamar y Nicolás Rueda Tolosa como vocales; y Verónica Correa como consejera docente.

En el lugar se hicieron presentes representantes de SUTEBA y la concejal Claudia Guerra.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?