Robos sigilosos de bicicletas a dos familias rodriguenses

Robos sigilosos de bicicletas a dos familias rodriguenses

banner-este-seguridad

Uno de los hechos ocurrió el lunes 14 de octubre en la calle Maestro Argentino al 2100 y el otro el viernes 11 sobre la calle Abdala en el barrio Juan José.

La bici robada en la calle Maestro Argentino.

El robo más reciente se dio en un domicilio tipo duplex con departamentos y un portón hacia la calle. Magalí (26) denunció que llegó de trabajar a las 23 horas del lunes 14 de octubre y encontro el portón levemente abierto, allí percibió que se habían llevado la bicicleta, marca Mérida.

Al parecer, su marido y su hijo estaban en la casa. El portón había quedado “sin llave” al igual que la puerta del departamento, pero el rodado se encontraba apoyado contra la ventana. Sin embargo, el robo puede haber sido muy sigiloso para evitar que en la casa lo percibieran.

El otro hecho fue el viernes 11 de octubre en una casa de la calle Abdala en barrio Juan José. Leila denunció que ingresaron a su domicilio y se llevaron una bicicleta que estaba en el garage.

“Creemos que saltaron el portón porque otra forma no hay y tienen que haber sido dos, uno para pasarla por arriba del portón y otro para recibirla. Incluso hasta doblaron una parte de la reja”, dijo a La Posta. “Una pena porque era de mi hija y la usaba para ir a trabajar todos los días”, cerró.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?