Visita oficial de la gobernadora rotaria a General Rodríguez

Visita oficial de la gobernadora rotaria a General Rodríguez

banner-dry-clinning-empresarial

Se trata de María del Pilar Cotrone, recientemente electa, quien se reunió junto a las autoridades y asociados del Rotary Club rodriguense.

El último miércoles, 9 de octubre, el Rotary Club (RC) de General Rodríguez recibió la visita de la flamante gobernadora del Distrito rotario 4906, María del Pilar Cotrone (de RC de Lomas de Zamora Este), quien asumiera en agosto pasado para el período 2019-2020.

Primeramente, Cotrone fue recibida por el presidente del RC local, Rubén Freire, y su secretario, Andrés Anghileri.

Luego, realizaron distintas actividades en el distrito: plantaron un árbol como signo de amistad en el mural rotario sito en P. Whelan y Av. Teresa Mastellone, donde además se descurbió una placa alusiva; recorrieron las calles de Rodríguez, observando plantaciones en los bulevares, el Monumento a la Madre, el árbol de la paz instalado en la Plaza Central, el “Predio de la Estación”, el paseo Paul Harris, entre otros puntos característicos.

Más tarde, tras una merienda en la sede del Rotary, Cotrone se reunió en una cena con el presidente, el secretario, el tesorero, Avenidas del Club, Rueda de Familia y Nuevas Generaciones, donde la gobernadora emitió unas palabras de agradecimiento por la cálida recepción y felicitó al RC de General Rodríguez por su constante trabajo en favor a la comunidad.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?