Daños, discusiones e infracción por un camión de gran porte que circulaba en calles céntricas

Daños, discusiones e infracción por un camión de gran porte que circulaba en calles céntricas

El hecho ocurrió alrededor de las 13.15 horas del último jueves 17 de octubre en la calle Almirante Brown entre Av. Bernardo de Irigoyen y Carlos Pellegrini.

camion-acoplado-calles-centro-3Allí, un camión Volkswagen 17220 patente HPH-375 con acoplado (dominio GJM487) produjo daños al chocar parte lateral de un automóvil marca Renault color gris que estaba estacionado.

El conductor del camión, fue identificado como Ariel Pellorite (oriundo de San Rafael, Mendoza) y la empresa como Transportes Adriana. Recibió una infracción de inspectores de la Guardia de Ordenamiento Urbano (GOU), a cargo de Nelson Torchia; por “transitar por calles no autorizadas”.

Según circuló, el camión le arrancó uno de los espejos al automóvil y se habría producido una discusión entre el dueño y el camionero. A tal punto que se dijo que se creía que de no intervenir rápidamente los inspectores de la GOU, el camión se habría dado a la fuga, generando un peligro mayor no sólo por la posibilidad de producir más daños a vehículos y otros elementos de la vía publica sino también por el riesgo de herir transeúntes. Tambien hubo quejas por el hecho de que vehículos de gran porte como éstos rompen el pavimento, que no está preparado para su peso.

Tras la infracción, los agentes de la GOU lo instaron a que se aleje del casco céntrico hacia los accesos correspondientes por los que debe circular según la ley. Interviene el Juzgado de Faltas N°2.

camion-acoplado-calles-centro-2 camion-acoplado-calles-centro-4

Compartir en las redes



Y vos que opinas?