Mauro García, tras el debate: “Kubar nos miente queriendo configurarse como un nuevo peronista”

Mauro García, tras el debate: “Kubar nos miente queriendo configurarse como un nuevo peronista”

multiespacio-solares

El concejal y candidato a Intendente por el Frente Todos apuntó contra el actual mandatario municipal tras el debate que se desarrolló el miércoles 16 de octubre en la Cámara Empresaria. Dijo que no le quedó nada por decirle porque “al Intendente las cosas se las dice la gente”.

La Posta: ¿Te quedó algo por decir?

Mauro García: Lógicamente que son tiempos acotados. Uno entiende la dinámica de los debates, donde claramente el tiempo no abunda y uno debe poner énfasis en ideas principales. Nosotros venimos planteando las ideas hace mucho tiempo y no sólo planteando, sino llevándolas adelante. Claramente es la demostración de lo que pasa como sociedad, que nos ha acompañado y el 28 nos va a volver a acompañar.

LP: Hay candidatos que vienen al debate a captar un electorado, otros a defenderlo. ¿Vos con qué intención viniste?

MG: Vinimos con la intención de defender a los ciudadanos de General Rodríguez. Queremos que nuestra ciudad sea pujante, industrial, que genere puestos de trabajo, que puedan estudiar, que se queden y no se tengan que ir, que haya capital intelectual para que haya crecimiento. Que los pibes no pasen hambre, que las escuelas sigan funcionando. Uno de los récords históricos con los que se va esta gestión es haber tenido las escuelas mayor parte del tiempo cerradas por falta de infraestructura y presupuesto. Han cerrado salas en lugares estratégicos con la excusa de que viene el AMBA. Por más que se cuente una ciudad de fantasía como recién pasó, la realidad que vive el pueblo no es esa.

LP: Uno pudo ver en el Debate que no hubo intercambios. Te hubiese gustado decirle algo a Darío Kubar?

MG: Al Intendente las cosas se las dice la gente. El pueblo le manifiesta disconformidad con las políticas que tomó, que fueron una copia del macrismo a nivel nacional. Ha querido ahora conjugar con el corte de boleta, pero ha mentido todo este tiempo y ahora otra vez nos miente queriendo configurarse como un nuevo peronista. Eso a la gente le cae muy mal. Esto va a volver a repetirse porque la gente no quiere más mentiras, quiere a Rodríguez de pie y tener una vida organizada: familias en paz, garantizando sus alimentos, con abuelos que puedan acceder a sus medicamentos, entre otras cosas.

LP: Tocó un día con lluvia, gris, frío y sin embargo la militancia estuvo aquí afuera…

MG: Es un dia épico, como cada uno de los que transitamos hacia la elección. Son días épicos, de mucha entrega, sacrificio, donde el esfuerzo de cada compañero se manifiesta en expresiones concretas y donde tenemos la profunda convicción de que el pueblo quiere transformar la realidad. Estoy sumamente agradecido a la militancia porque a pesar de las condiciones climáticas y de no haber podido entrar, se quedó para recibirnos y eso no tiene precio.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?