Un joven rodriguense recibió una brutal golpiza de patovicas en Moreno

Un joven rodriguense recibió una brutal golpiza de patovicas en Moreno

Fue durante la madrugada del pasado domingo 19 de octubre en la Avenida Bartolomé Mitre y Rivadavia, frente a un conocido bar-pool. El joven, de 22 años, terminó con lesiones en sus costillas por los golpes.

El último domingo 19 de octubre a las 5.30 horas, Nahuel, un joven rodriguense de 22 años, recibió una brutal golpiza de parte de patovicas en Moreno.

Se encontraba en la parada de colectivos de Av. Bartolomé Mitre y Rivadavia, frente a un conocido bar-pool esperando el ómnibus de La Perlita hacia Rodríguez cuando vio que patovicas del bar se encontraban agrediendo a un joven.

“Crucé la vereda y empecé a grabar video con mi celular y los dos patovicas me gritaron que no grabe y cuando me estaba yendo hacia la otra esquina de Nemesio Alvarez, comenzaron a golpearme. Recibí varios golpes en el rostro y en todo el cuerpo, terminé con fisura en las costillas”, relató a La Posta el joven, que es hijo de la conocida enfermera Rosana Chavez y que hizo la denuncia en la Comisaría Primera y envió a nuestro medio las imágenes que llegó a registrar con su celular antes de que lo agredieran.

Además, trascendió otro video de esa misma noche grabado por una mujer que registró a los patovicas en una situación violenta con el joven al que quiso grabar el rodriguense. Se desconocen los motivos y el origen de ese conflicto inicial que luego derivó en la intervención de Nahuel y el brutal ataque que le propinaron.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?