A pocos días para las elecciones, se bajó un candidato a concejal de la lista de Kubar

A pocos días para las elecciones, se bajó un candidato a concejal de la lista de Kubar

Se trata de Federico Murray, que figura como octavo candidato titular para ocupar una banca en el Concejo Deliberante en la lista de Juntos por el Cambio. Comunicó su decisión a través de un posteo en Facebook.

El pasado viernes 18 de octubre, un candidato a concejal de la lista de Juntos por el Cambio que encabeza el actual Intendente, Darío Kubar, comunicó que no iba a asumir su rol en caso de obtener esa posibilidad luego de las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo 27.

Se trata del instructor de zumba, Federico Murray, que figura en el 8° lugar de la lista de candidatos a concejales titulares. “Quiero expresar el mayor de los respetos y mis más sinceras disculpas a mis vecinos, con quienes anoche al llegar de trabajar crucé algunas palabras. Hace unos días (aproximadamente 1 mes) les prometí que les ayudaría a mejorar sus calles, cosa que no pude cumplir y he aquí los resultados”, informó.

Y siguió: “Me siento desvastado, inútil e insignificante, la presión que ejerce estar en una lista política no tiene explicación, por lo menos para mí que no tengo experiencia. Por ese motivo, decido dar un paso al costado, agradeciéndote Darío Kubar y Natalia Ruiz por la confianza en designar ese lugar para mí, pero yo no puedo más, va mi salud o esto. Seguramente otro candidato con mayor experiencia o inteligencia logrará ese puesto, yo sólo voy a dedicarme a lo que sé hacer. Las clases son lo único que me ha sacado adelante tanto en lo emocional como en los profesional… Simplemente no puedo y no voy a poder”.

Según pudo averiguar La Posta, vecinos del barrio Los Viveros donde vive Murray se acercaron hasta su casa a increparlo por un arreglo de calles por el que se había comprometido a ayudar y por el que aún no habían ido las máquinas municipales. De acuerdo a lo que se supo, desde el entorno del candidato dijeron que él habría hablado previamente con el área de Obras Públicas para acordar y coordinar que vayan las máquinas al barrio pero pasaron las semanas y éstas se encontraban en otra zona realizando tareas, situación que lo dejó expuesto ante los vecinos.

Murray no renunciaría formalmente a la lista porque, según se supo, técnicamente eso conllevaría distintos procesos burocráticos que, por el tiempo, serían imposibles de hacer. Pero sí ya avisó que, en caso de ingresar a una banca, declinaría esa posibilidad y cedería su lugar.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?