Nuevo traspié del Lechero en la Primera C

Nuevo traspié del Lechero en la Primera C

En esta ocasión, el cuadro rodriguense no pudo de local ante uno de los líderes del torneo.

Durante la tarde del lunes, 21 de octubre, Leandro Nicéforo Alem cayó por 1-0 frente a Cañuelas en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera C.

73057735_10157773028559432_6639359036854632448_nEl partido siempre le jugó a favor al Tambero, que fue el que generó peligro en el área rival. Pese a la localía, el Lechero no supo encontrarse dentro del terreno de juego y terminó cediendo tres puntos que podrían haberlo dejado en los primeros escalones de la tabla. Las jugadas más claras llegaron por el lado de Fassione, que impactó un cabezazo contra el palo, y por Walter Silva, con un remate de zurda que pasó cerca.

Para el complemento, y con un panorama negativo, el equipo local se retrocedió unos metros y esperó algún contraataque -que nunca llegó- que golpee al rival de turno, además de achicarle los espacios a Cañuelas.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el cero no se iba a romper, a los 41 minutos de la etapa final, Julián Cano recibió un foul dentro del área que el árbitro del partido, Yasinski, consideró penal. Matías Maidana fue el encargado de su ejecución y no perdonó a Sendín. Al Lechero se le terminó escurriendo el trámite a cuatro del cierre. Fue 0-1.

img_20191022_005114La de ayer, fue la sexta derrota de Alem en el certamen. El cuadro de Rodríguez está en la 13º posición con 15 unidades, a 9 de los líderes Laferrere y el propio Cañuelas. El próximo compromiso será en condición de visitante ante Sportivo Italiano (día y horario a confirmar).

Síntesis:

Leandro N. Alem: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.

DT: Carlos Cordone.

Cañuelas: Gastón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione, Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Mauro Frattini, Walter Silva, Facundo Krüger y Alan Visco.

DT: Nicolás Iñiguez-Gonzalo Márquez.

Gol: 41′ ST Maidana -de penal- (C)

Cambios: 0 ST’ Gabriel Serrano x Gaeto (LNA) y Luciano Acosta x Boaglio (LNA), 3′ ST Marcos Macchione x Quinteros (C), 19′ ST Santiago Sosa x Visco (C), 23′ ST Leandro Kuszko x Cristeff (LNA), 28′ ST Leandro Correa x Silva (C).

Árbitro: Ezequiel Yasinski.

Estadio: Leandro N. Alem.

Fotos: Nicolás Ballesteros -a través del Dpto. de Prensa de Leandro N. Alem- y Vermouth Deportivo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?